Intentaron ingresar a robar a un supermercado céntrico y fueron detenidos

Los dos sujetos, de amplio prontuario policial, fueron aprehendidos en calle Lavalle cuando intentaban escapar de la Policía.

Anoche, pasadas las 22 horas, personal policial arrestó a dos hombres en el casco céntrico de la capital jujeña, los cuales minutos antes intentaron ingresar a un supermercado ubicado en Avenida 19 de Abril, con intenciones de robo.

Los malvivientes fueron sorprendidos cuando caminaban en por calle Lavalle esquina Salta, y ante la sospecha, los efectivos le dieron voz de alto pero éstos hicieron caso omiso y se dieron a la fuga. Luego tras una breve persecución fueron demorados.

Ambos sujetos, conocidos en el ámbito delictual, fueron trasladados a la Comisaría Primera. Además, se estableció que no llegaron a ingresar al local comercial y que solo causaron daños en una de las puertas en su fallido intento de robar.

Luego de las pericias de rigor y a través de una prueba fotostática se determinó que una de las huellas en el sitio por donde intentaron ingresar al local se correspondía al calzado de uno de los delincuentes.

Además, uno de ellos presentaba sangrado en la mano derecha, herida que se habría ocasionado con la rotura de un vidrio. En el lugar los efectivos policiales también hallaron manchas de sangre por lo que se determinó a priori que los responsables del intento de robo fueron los dos masculinos aprehendidos. Ambos tienen domicilio en barrio El Chingo.