Carlos De Giorgi y Domínguez se suman a Talleres de Perico

El entrenador Gustavo “Oso” Coronel se mostró contento con la llegada de los jugadores de experiencia.

Mientras espera la final con Altos Hornos Zapla por el Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, los dirigentes de Talleres también trabajan en el armado del plantel que afrontará el próximo Regional Amateur 2021-2022. Ayer se sumaron al grupo que comanda Gustavo Coronel el arquero Carlos De Giorgi y el defensor Antonio Domínguez.

Ambos se encontraban jugando en El Carril y se incorporan al “Expreso” para aportar jerarquía al campeonato federal. También los dos futbolistas de larga carrera, tienen pasado en el elenco “Merengue” y en Gimnasia.

La llegada de Carlos De Giorgi sin dudas se trata de las mejores incorporaciones, por lo que podrá aportar tanto adentro como afuera de la cancha. El arquero de 37 años, se inició en el fútbol en Racing de Córdoba, luego vino al “Lobo”, fue a Belgrano de la mano de Mario Gómez, regresó a Gimnasia, Atlético Rafaela, Ferro Carril Oeste, Central Norte, Zapla y ahora en El Carril. El cordobés fue quien le impidió justamente a Talleres poder continuar en el anterior torneo, atajando penales y permitiendo a Zapla que accediera a la próxima ronda.  Antonio Domínguez es lateral por izquierda, puede jugar de volante y jugó mucho tiempo en Gimnasia, fue parte del plantel que logró la permanencia en la Primera Nacional.

El entrenador Gustavo Coronel se mostró contento con la llegada de esos jugadores y ahora junto a la dirigencia trabaja para abrochar nuevos futbolistas cuanto antes. Además, el cuerpo técnico también apunta a la final ante Zapla por el Anual y así solamente enfocarse en lo que será el Regional Amateur, donde el “Expreso” buscará ser protagonista.