Juana Viale sorprendió con un vestido escotado y una contundente frase

La conductora volvió a llamar la atención por el look elegido, y esta vez le sumó un accesorio inesperado

Como todos los sábados, Juana Viale deslumbra con los looks que selecciona cuidadosamente para La ncohe de Mirtha Legrand, el programa de eltrece en el que se encuentra reemplazando a su abuela. En la más reciente emisión del ciclo, la actriz apostó por un diseño muy elegante de gasa con un pronunciado escote.

“Le voy a dar importancia a mi look de hoy porque tengo un hermosísimo vestido inspirado en el Imperio romano, yo mandaría a cortar un par de cabezas”, dijo entre risas. “Es muy bonito, con un cinturón de adorno, con una espalda al aire libre, muy liviano, y tengo una trenza, soy una emperatriz”, expresó Viale luego de hacer una entrada al estudio sorprendente.

La nieta de Mirtha ingresó bailando con un bolso en la mano y dijo: “Me voy a la m…”. Lo cierto es que ese bolso y esa expresión tuvieron como origen la noticia de la liberación de José López, la cual indignó a Juana, quien incorporó la humorada del bolso a su look general, para luego ponerse más seria respecto a la realidad del país.

A diferencia de lo que sucede en Almorzando con Mirtha Legrand los domingos, en La noche de Mirtha las charlas sobre política y la actualidad son la columna vertebral del programa. Por lo tanto, Viale no pudo ni quiso esquivar el tópico de la libertad condicional que se le concedió al exfuncionario kirchnerista, quien había sido condenado por corrupción y a quien la Justicia le declaró hace pocas horas el beneficio de salir de prisión bajo fianza.

“Antes de arrancar el programa, quiero contarles que traje mi bolso como Josecito López. ¡Me voy a la mier…!”, dijo, y añadió indignada: “Acá en la Argentina se chorea, se condena y se sale de la cárcel como uno quiere. Increíble, la verdad… ¡Argentina!”. Asimismo, calificó de “lamentable” la notica de la liberación de López, e hizo hincapié en el monto de la fianza de $14.500.000 que estableció el juez, equivalente a U$S 70.000.

“Una de las imágenes más grandes que tenemos de la corrupción en la Argentina es esa, la del lanzamiento de bolsos con millones y millones de dólares ¡Así estamos, Argentina!”, concluyó Viale, quien tuvo como invitados al vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli; al neurólogo y candidato a diputado bonaerense por Juntos, Facundo Manes; a la modelo Sofía Zámolo; a la actriz Amalia “Yuyito” González; y al periodista de TN, Franco Mercuriali.