Ana Rosenfeld reveló detalles de la separación de Wanda Nara

La abogada contó que tuvo varias charlas con Icardi, de quien "nunca se imaginó que pudiera cometer una travesura". Expresó su tristeza porque se sorprendió por lo sucedido, ya que veía a una "pareja bien formada".

Ana Rosenfeld reveló los detalles de varias charlas que mantuvo con Mauro Icardi, en medio de su separación con Wanda Nara. La abogada contó que se “sorprendió” por lo sucedido, ya que veía a una “pareja bien formada”, y agregó que “nunca se imaginó que Icardi pudiera cometer una travesura”. También hubo una dedicatoria a la «China» Suárez por sus mensajes a través de Instagram.

Rosenfeld fue invitada al programa PH y no evadió el tema, ya que es «abogada y amiga» de Wanda. En el momento del desafío del punto de encuentro, el conductor Andy Kusnetzoff llamó a los que “perdonarían una infidelidad”, por lo que ahí mismo empezó el show de las revelaciones sobre lo sucedido en la pareja del futbolista y la modelo.

“Me sorprendió, veía una pareja muy bien formada, donde había mucho cariño, mucho respeto, eran realmente compinches y compañeros”, afirmó Ana Rosenfeld. Sin pelos en la lengua, reveló algunos detalles de conversaciones privadas que tuvo con Icardi, y confesó: “Nunca me imaginé que Mauro pudiera cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura”. Al mismo tiempo aclaró que hubo otros «temas privados» que por obvias razones, no podía comentar al aire.

Cuando el conductor le consultó si el engaño de Icardi con la “China” Suárez se trató de un “coqueteo virtual”, o si fue en un encuentro presencial, Rosenfeld fue cautelosa al respecto y dijo que “se hablaba de una infidelidad virtual, la verdad es que yo no tengo la certeza de si pasó de la virtualidad o no”. Asimismo explicó que Wanda se encuentra en Italia por cuestiones laborales, y contó lo que habló con la pareja.

“Yo les dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja que trabajen en recuperar la confianza”, agregó Rosenfeld, quien recordó cómo fue que Mauro y Wanda iniciaron su relación, tras la escandalosa separación de Maxi López. “Yo me acuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López, él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de ella y luego vinieron las hijas del matrimonio”, expresó emocionada la abogada.

Con respecto al descargo de la “China” Suárez en su cuenta de Instagram, Rosenfeld aclaró: “Decir que todos se están separando, que todos le hacen pensar que están dejando a su mujer y que por lo tanto están solteros… yo no me la como esa”. En ese sentido, la abogada de Wanda fue incisiva y remarcó que “es un verso muy conocido por mis años de experiencia”, cuando una mujer sostiene que “es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando y tienen una relación pésima con su mujer”, para justificar una infidelidad, concluyó.