Un jujeño sufrió dos disparos en la cabeza y está en estado crítico

El hombre fue hallado inconsciente en la feria El Palomar de San Pedro. La Justicia investiga el hecho.

Un hombre, que realiza tareas de seguridad en la feria El Palomar de San Pedro de Jujuy, permanece internado en grave estado en el hospital Guillermo Paterson. Sufrió dos disparos de arma de fuego, según determinaron los estudios médicos.

El protagonista, de 35 años, ingresó al centro sanitario alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, luego de que sus compañeros de trabajo lo hallaran inconsciente en un sector del predio del espacio comercial y dieran aviso al Same.

Por orden de la Fiscalía de turno, la Policía intervino en el hecho para resguardar la escena donde se produjeron las detonaciones, con el objetivo de investigar las circunstancias en las que fueron ejecutados los disparos.

En cuanto al estado de salud del sereno, se encuentra en la unidad de cuidados críticos, tiene heridas expuestas en el cráneo y sufrió la pérdida de gran cantidad de masa encefálica.

Los profesionales que la salud del Paterson realizaron los estudios pertinentes y detectaron a altura de oreja izquierda del paciente dos líneas de proyectiles con dirección frontal a la cabeza. La trayectoria de las balas es también estudiada por la Justicia para esclarecer el hecho.