Torneo “Dr. Mariano Castellón”

La Liga Jujeña de fútbol dio a conocer la programación de la última fecha

La jornada comenzará mañana y estará finalizando el próximo domingo con un solo encuentro.

Se viene un fin de semana apasionante en las dos zonas, porque en ambas si bien existe un líder, no está dicha la última palabra para obtener la coronación. El “Merengue” le arrebató el liderazgo al “Lobito” que tendrá esta fecha como rival a Talleres en un partido complicadísimo. En tanto que por la zona repechaje, Zapatón de gran torneo con un empate le alcanzará, pero el “Decano” está obligado a sumar de a tres y esperar que el puntero no sume ni un punto.

Por la zona campeonato, donde esta Zapla mandando y es el único invicto, estará comenzando el viernes por la tarde con el encuentro entre Gimnasia y Talleres de Perico en el predio de Papel NOA, el “Lobito” está obligado a ganar ante un “Expreso” que llega de golear y que está pensando en su participación en el Regional Amateur, este partido comenzará a las 16:15.

En el mismo horario, pero en el estadio “Libero Bravo”, Islas Malvinas que se cayó en el tramo final, pero lucha por terminar lo más arriba posible en la tabla general, recibirá a Atlético Gorriti que buscará terminar de manera decorosa este torneo.

También a partir de las 16:15 pero en el estadio de “La Tablada”, Sportivo Palermo será local ante Altos Hornos Zapla, de ganar el elenco de Calabró se quedará con la zona campeonato. un equipo que se fue gestando de a poco y que encontró resultado luego de la cuarta fecha. Al igual que Talleres, el “Merengue” está enfocado en el certamen federal que iniciará a fines de noviembre.

Por su parte en el estadio “Fortín Gaucho” Los Perales jugará ante La Viña desde las 16:15 y por la noche a partir de las 21:15 Ciudad de Nieva ante Deportivo Luján en el escenario de Avenida Córdoba. El “León” necesita de un triunfo que lo acomode en la general.

En tanto que por la zona repechaje, estará comenzando mañana en el estadio de Mariano Moreno entre Alto Juniors que hará de local ante El Cruce desde las 16:15. La fecha comenzará el viernes con el partido que disputarán en el estadio “Jorge Newbery”, Atlético Palpalá ante General Belgrano desde las 16.15, el “Decano” debe ganar su partido y esperar que el líder tropiece ante el “General” para poder igualarlo. El sábado en el estadio de “La Tablada», San Francisco se medirá ante Atlético Cuyaya desde las 16:15.

También en jornada de sábado, pero en el estadio “Libero Bravo”, General Lavalle de un torneo para el olvido, tendrá la misión de frenar al líder, Fundación Zapatón para evitar que festeje en su cancha, el partido comenzará a las 16:15 y el torneo llegará a su fin el domingo con un solo encuentro, el que jugarán en el estadio “Jorge Newbery” Comercio ante Universitario a partir de las 16:15.