En la reanudación, Belgrano le ganó a Lavalle en La Tablada

El partido fue suspendido el domingo por inclemencias climáticas.

Ayer por la tarde en el estadio de “La Tablada” se completaron los minutos del partido entre General Belgrano y General Lavalle por la penúltima fecha del certamen doméstico organizado por la Liga Jujeña de Futbol. El partido había sido suspendido a los 10 ́del primer tiempo con un resultado favorable al “Decano” por 2 a 1, finalmente el encuentro terminó 3 a 1, con el tanto de Alemán en un partido que fue dividido en dos tiempos de 40 minutos

Lo emocionante que entregó el domingo pasado en ese pequeño lapso que se jugó el partido, ayer estuvo ausente. El encuentro entre los “Generales” no fue el mejor, todo fue muy disputado y friccionado.

Belgrano con la ventaja del resultado a su favor, manejó los tiempos ante un Lavalle ausente de sus figuras y sin ningún argumento para poder revertir el encuentro.  La primera parte terminó como quedó el domingo con un 2 a 1 inamovible (los goles de Belgrano, Albarracín y Mendoza y para Lavalle Moreira).

En el complemento, no cambió demasiado el partido. El “Decano” fue paciente y con sus armas empezó a inquietar a un Lavalle plagado de jóvenes, que le costó en todo momento poder llegar al empate. Lejos del arco rival y sin agresividad al atacar, volvió a confirmar un momento crítico para el elenco de Mariano Moreno.

La tranquilidad para el escolta en la zona repechaje, llegó a los 16 ́del complemento con el tanto desde pelota parada por intermedio de Benjamín Alemán. Fue el 3 a 1 y bajó la persiana para un resultado muy importante para Belgrano, que dará pelea hasta el final a Fundación Zapatón.