Detuvieron a un comisario que disparaba borracho al aire con su arma reglamentaria

Obligó a que su pareja e hijos a que se retiren de la vivienda, cerró con llave la puerta y se sintieron al menos 5 detonaciones.

Un comisario fue detenido en su vivienda del barrio Alto Comedero, luego de realizar disparos con su arma reglamentaria cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se registró durante madrugada de ayer pero en las últimas horas salió a la luz, luego de que el efectivo de alto rango en la fuerza policial fuera imputado por “abuso de arma de fuego en su condición de auxiliar de la justicia”, por el Ministerio Público de la Acusación.

Personal de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero tomaron conocimiento que en una casa de las 202 Viviendas, un efectivo policial había obligado a los moradores de vivienda a retirarse, trabó las ventanas y cerró las puertas con llave y minutos después se escuchó al menos 5 detonaciones.

Se pudo saber que el comisario llegó en estado de ebriedad a su domicilio e inició una acalorada discusión con su esposa, que concluyó cuando el hombre tomó su arma reglamentaria y obligó a su mujer y a sus hijos a retirarse del inmueble, bajo amenazas.

De inmediato personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) llegó al lugar de los hechos, lograron ingresar, redujeron al afectivo y lo trasladaron a la sede policial, donde quedó arrestado e imputado por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.