Circulaban en un camión, les reventaron las cubiertas y los asaltaron a punta de pistola

Se trata de 4 personas con domicilio en la ciudad de Tartagal que tenían como destino la ciudad de Perico. Robaron $540.000 y dos teléfonos celulares.

El hecho sucedió este domingo por la tarde cuando un camión en el que se trasladaban cuatro personas fue abordado por delincuentes. Según detallaron, salieron desde Tartagal hacia Perico con el objetivo de comprar mercadería.

En la denuncia policial los damnificados explicaron que al transitar por la ruta 34 a la altura del Barrio Santa Ana de la ciudad de San Pedro les arrojaron un fierro para detener la marcha reventando tres cubiertas. Cuando se tiraron a la banquina fueron sorprendidos por un auto del que descendieron 4 personas con tapabocas y armas de fuego, les apuntaron y se subieron al camión.

Para poder efectuar el robo, los delincuentes ataron con alambres a los ocupantes del camión y sustrajeron $540.000, dos teléfonos celulares y documentación. Antes de irse efectuaron 4 disparos y se dieron a la fuga. El caso ya está a disposición del ayudante de fiscal Dr. Baiud.

Desde la Fiscalía ordenaron iniciar acciones legales y la inspección preparatoria sobre la imputación de robo calificado. Además solicitaron un perito criminológico del Ministerio Público de la Acusación y el resguardo del vehículo que protagonizó el hecho de robo hasta poder realizar las pericias correspondientes.

Cabe mencionar que las personas que fueron asaltadas no reportaron heridas de gravedad y no lamentaron víctimas fatales del hecho.