Le robaron 70 mil pesos a una anciana en Huaico

Según cuenta la mujer, dos delincuentes se metieron violentamente en su casa con machetes y actuaron encapuchados. En ese momento la mujer, de 82 años, estaba junto a su hija y sus dos nietos. No sufrieron heridas.

El aterrador robo ocurrió en barrio los Huaicos, la mujer se encontraba acompañada de su hija y sus dos nietos, y por suerte nadie fue lastimado pese a que uno de los ladrones las intimidó con un machete.

Los ladrones habrían recibido la información de que la anciana guardaba el dinero de sus ahorros en su hogar y una vez en la casa amenazaron a la anciana para que entregue el dinero, tras revisar las distintas dependencias de la vivienda, dieron con el mismo y se largaron.El robo habría ocurrido el día Jueves en horas de la tarde.

La hija de la anciana aseguró que «nadie sabía que tenía ese dinero» . «Eran ahorros de ella», dijo y agregó que «tampoco buscaron otra cosa que no fuera dinero, encontraron esa plata y se fueron».

La anciana dijo que hace mucho tiempo estaba ahorrando ese dinero y llama a la solidaridad para poder ubicar a los sospechosos quienes se llevaron el dinero en una mochila completamente roja marca «FILA». La mujer también agrego que lo unico que pudo distinguir en medio de la conmoción fue que uno de los delincuentes tenía un machete con mango amarillo y otro llevaba un pantalón con un gran parche negro en la rodilla.