Importante reunión en Salta por la Copa Norte

Participó el Presidente de la Federación e Intendente de San Pedro, el Dr. Julio Cesar Bravo.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano, junto a la Federación Jujeña de Fútbol, se reunieron con el Secretario de Deportes de  Salta para unificar criterios en la organización de la Copa Norte, con los campeones de Fútbol de Jujuy y de  esa provincia.

Participaron de la reunión celebrada en Salta, el Secretario de Deportes de Jujuy, Hugo Flores, el presidente la Federación Jujeña de Fútbol, Julio Bravo y el Secretario de Deportes local, Sergio Chiban, quienes acordaron que el primer partido será el 21 y la vuelta el 28 de noviembre.

En esta oportunidad se incorporará la final de copa femenina previa a la final masculina. Chiban recordó que primero se jugará en Salta luego en Jujuy. Además, se pretende incorporar a otras provincias del Norte a la copa en las próximas ediciones.

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, recalcó que «siguiendo con los lineamientos del gobierno provincial de estrechar vínculos regionales, impulsando y potenciando estos torneos, que  son importantes para ambas provincias porque es una manera de unir al deporte, visibilizando a los clubes y reforzándolos en lo deportivo e institucional».

“Nos pusimos de acuerdo en la forma de disputa, árbitros, precios, cuando hay un espíritu de colaboración, se pueden lograr varias cosas”, dijo Chiban.

Y agregó: “tenemos ambos la intención de hacerlo con público local y visitante en cada sede. Muy contento con la presencia del secretario y el presidente de la federación, agradecerle el espíritu de colaboración”.