Gobernador Jalil acompañó el “Catamarca con Vos” en Los Altos

Además, visitó el avance de distintas obras que se realizan en los municipios.

El Gobernador Raúl Jalil visitó el Este de la provincia este viernes en el marco del desarrollo del programa “Catamarca con Vos” en Los Altos, y también recorrió distintas obras que se ejecutan en forma conjunta con los municipios.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Comunicación, Guillermo Andrada; de Agricultura y Ganadería, Cesar Tobías; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero; los senadores provinciales Raúl Barot y Augusto Ojeda; los intendentes de Tapso, Mario Sosa; de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz; de Los Altos, Rafael Olveira; de El Alto, Ariel Ojeda, entre otras autoridades.

En su primera parada, Raúl llegó hasta donde se desarrollaba el programa “Catamarca con Vos”, en la plaza San Martín de Los Altos, que contó una gran convocatoria y la afluencia de vecinos de localidades como Alijilán, Manantiales, Monte Redondo, Los Molles y Puerta Larga.

El programa provincial, que tiene como objetivo de facilitar el acceso a diferentes trámites y servicios de los organismos provinciales y nacionales, receptó en esta oportunidad más de 1.200 trámites y consultas.

En su paso por la plaza principal de Los Altos, el Gobernador Raúl Jalil recorrió cada uno de los stands de los organismos presentes, aunque también se detuvo a saludar a los emprendedores y productores locales, mientras paralelamente artistas locales y cuerpos de danzas brindaban su arte a los presentes.

Visita a obras

En la continuidad de su recorrido por el Este provincial, el mandatario provincial visitó obras que se realizan en la jurisdicción de Tapso. Junto al intendente Mario Sosa, observaron el avance de los 4.000 metros lineales de cordón cuneta que se construyen, en el caso céntrico, a través del programa Argentina Hace. Mientras que, en Colonia de Achalco visitaron el avance de la construcción del Polideportivo Municipal, que consta con un techo cubierta de 20×30, salón y baño.

En tanto que, en Bañado de Ovanta visitó el centro de Jubilados y Pensionados “Encuentro y contención Las Cañas”, donde se construyen 4 cabañas y la pileta para el futuro complejo recreativo