Se realizará este sábado un encuentro de Natación destinado a niños de 6 a 12 años

Actividad enmarcada en un nuevo aniversario de la climatización del Natatorio Municipal Guillermo Poma.

Desde la dirección de Deportes, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a niños y niñas, de 6 a 12 años, que quieran participar del encuentro de natación, en el marco del aniversario, en las instalaciones del Natatorio Municipal Guillermo Poma ubicado en la punta del Parque San Martín. Los interesados en participar pueden comunicarse al: 388-4372 829, de 8 a 13 y de 14 a 20hs.

En este marco, la directora de Deportes, Cristina “Kitty” Conde, informó que este año realizarán un encuentro de natación, ya que en el año 2020 por motivos de la pandemia no se realizó, “siempre tenemos una gran concurrencia de todas las escuelas de natación de la provincia que incluye a chicos hasta 12 años, en todos esto encuentros hay una gran confraternidad y surgen lazos de amistad muy lindos entre todos los chicos, por eso es que además de las escuelas los niños y niñas que quieran participar lo podrán hacer”.

Por su parte, el director de Deportes, Gustavo Caliva, explicó que las actividades se realizan, “siempre pensando en pasar un momento, agradable, disfrutar de la natación y festejar un nuevo aniversario de la climatización del natatorio Guillermo Poma con los más pequeños que son quienes disfrutan más”.

Las inscripciones están abiertas, llamando al: 388-4372 829, de 8 a 13 y de 14 a 20hs., tendrán un mínimo costo para los pequeños que quieran participar en categorías: escuelas, promociables y federados.

Aquellos niños y niñas que tengan 10,11 y 12 años, realizarán su encuentro a las 9.30 hs. con una serie de 25 mts. espalda y 25 mts. crol. Mientras que los más pequeños lo harán después de las 10 am, al estilo ancho de la pileta y podrán contar con asistencia del profesor, o flota flota o tabla.