Lanús visitará hoy a Argentinos Juniors

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión televisiva será de Fox Sports Premium.

Lanús visitará esta noche a Argentinos Juniors con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta del líder River Plate, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El «Granate» viene de empatar 3-3 ante Talleres y se ubica en la cuarta posición con 31 puntos, al igual que Vélez Sarsfield, a 11 del líder River Plate (42) y a dos del escolta Talleres de Córdoba (33).

Una potencial victoria ante el «Bicho» le permitirá quedar en el segundo lugar hasta que jueguen los de Liniers y la «T», ante Banfield y Huracán, respectivamente, ambos el próximo sábado.

El DT Luis Zubeldía repetirá el mismo once que igualó ante el conjunto cordobés en le fecha pasada en condición de local.

El equipo de La Paternal, por su parte, cayó goleado por 3-0 ante River y se encuentra en la 14ta. posición con 24 unidades.

Con respecto al equipo que perdió ante los «Millonarios», el entrenador Gabriel Milito realizará varias modificaciones para recibir al «Granate»: Leonel Mosevich podría ingresar por Pablo Minissale en la zaga central de la defensa, mientras que en el mediocampo Jonathan Gómez entrará por Enzo Kalinski.

En el ataque del «Bicho», Mateo Coronel podría entrar por el delantero paraguayo Gabriel Ávalos en busca de un mayor poderío ofensivo.

El historial entre ambos equipos registra un total de 85 enfrentamientos con 20 triunfos para Argentinos, 38 para Lanús y 27 empates.