El Lobo viaja hoy con el equipo confirmado para jugar ante Villa Dálmine en Campana

Los hinchas de Gimnasia preparan un “Banderazo” para despedir al plantel esta tarde.

Hoy será el último entrenamiento del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy antes del viaje a Buenos Aires. El grupo se estará juntando en el estadio “23 de Agosto” desde las 9:30 para ejecutar el ensayo final donde quedará determinado el once titular que saldrá mañana en Campana ante Villa Dálmine desde las 17:15 con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Cabe destacar que este partido será televisado por la señal de TyC Sports y será una verdadera final para los dirigidos por Arnaldo Sialle, que hasta aquí le costó mucho de visitante peor mañana irá en busca de la heroica que le permita seguir con vida en este tramo final del campeonato por la zona “B”.

El entrenador rosarino, hará dos modificaciones en comparación al último partido.  No estarán Gastón Yabale lesionado y Jorge Juárez suspendido, por ende, ingresarán en ese doble cinco Lucas Pérez Godoy y Emmanuel García. El resto serán los mismos que vencieron por la mínima a San Martín de San Juan.

Es decir, la formación titular saldrá con: Fernando Otarola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Diego López; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy y Mauricio Sperduti, Leandro González y Facundo Suarez.  De igual manera hoy será el último ensayo y luego el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de convocados que emprenderán viaje hacia la capital. No solo el grupo sabe que esta es una verdadera final, sino también el hincha que se convocara esta tarde en el escenario del barrio Luján para brindarle su apoyo a los jugadores. Será en el ingreso a la platea y buscarán transmitirles ese agradecimiento a los futbolistas que hasta el momento le permiten soñar con el ascenso a la máxima categoría.

“Vamos muy ilusionados con esta chance, sabemos que nos costó afuera, pero trabajamos para que este sea nuestro partido”, dijo Emmanuel García que volverá a ser titular ante Dálmine. “No será fácil, pero nosotros estamos bien y queremos traernos la victoria para Jujuy”, destacó el volante de Gimnasia. “Por ahora no confirmó el técnico, pero si me toca estar como todos mis compañeros daremos todo para que el equipo gane”, dijo el jugador de Gimnasia. “Yo me siento cómodo en la provincia y mi familia también, eso ayuda sin dudas y espero que ahora nosotros podamos devolverle algo de eso al hincha que se lo merece”, manifestó García.  “Vamos en busca de la victoria, es lo que nos sirve si logramos eso creo que llegamos de la mejor manera a los dos últimos partidos, eso queremos y para eso nos preparamos”, finalizó el volante de Gimnasia.