Detuvieron a un hombre que amenazaba a los vecinos con un cuchillo de carnicero

Ocurrió en barrio Almirante Brown. Tras forcejear con los efectivos policiales el sujeto de 44 años fue reducido y trasladado a una comisaría.

Un hombre de 44 años fue demorado este miércoles por la noche cuando amenazaba con un cuchillo de carnicero a los vecinos que circulaban por las inmediaciones del edificio 9 de Julio, en barrio Almirante Brown.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un sujeto que amedrentaba a los vecinos de un sector ubicado detrás del edificio municipal a la altura del santuario del Gauchito Gil.

Tras el aviso, personal policial se dirigió al lugar lograron dar con el sujeto que en ese momento tenía el cuchillo guardado en uno de sus bolsillos y se podía observar un mango de color blanco que sobresalía.

Al intentar hablar con el sujeto, este se tornó agresivo e intentó agredir a los efectivos utilizando el cuchillo. Se produjo entonces un forcejeo y el arma cayó al suelo.

Los uniformados lograron reducir al hombre y a bordo de un móvil policial lo trasladaron hacia la subcomisaría de San Francisco de Álava, en donde quedó alojado.