Gimnasia de Jujuy: “Era importante ganar hoy”, aseguró Arnaldo Sialle

Gimnasia visitará el próximo sábado a las 15 horas a Villa Dálmine

El entrenador “Albceleste” Arnaldo Sialle se refirió a la victoria en la “Tacita de Plata” ante el elenco de San Juan y se mostró contento por el resultado positivo que le permite al equipo seguir con chances en este tramo final.

El rosarino, aseguró “Era importante ganar y seguir manteniendo las expectativas en estos nuevos puntos que faltan”. Pensando en lo que viene, el DT de Gimnasia dijo “Nosotros sabemos que debemos sumar y sacar una cantidad de puntos importantes”. Al ser consultado por el rival, dijo “Contento porque fue ante un equipo que viene de golear, con una tranquilidad, sin presiones y con jugadores muy buenos, pero nosotros fuimos mejores por eso nos quedamos con la victoria”. Por otro lado, no quiso hablar del árbitro “La verdad que no quiero decir nada, mejor disfrutemos que estamos todos felices”. Pensando en lo que viene, el entrenador de Gimnasia dijo “Son tres partidos y el que saque mas puntos se quedará con esos lugares, nosotros estamos en desventaja con Morón con Independiente de Mendoza por eso tendremos que sacar mas puntos que ellos si queremos tener chance”. Luego se refirió a la lesión de Gastón Yabale “La verdad que es muy complicada y todo indica que sería ligamento cruzado por eso es una pena lo que le paso”.  “Tuvimos un buen arranque del partido, erramos muchas situaciones y eso me preocupo porque cuando no convertir se empieza a emparejar, pero por suerte pudimos llevarlo y no tuvimos demasiado problemas”, analizó el DT. “A la gente solo agradecerle porque alentó desde el primer minuto y este triunfo es para ellos”, soltó Arnaldo Sialle. Asimismo, dijo “El calor fue muy intenso, pero es para los dos así que no fue un problema”. Para finalizar, señaló “Ahora tenemos cinco días para pensar en lo que viene donde tenemos que ganar para mantenernos ahí arriba”.

Será una semana donde el entrenador tendrá dos bajas obligadas, por lesión Gastón Yabale estará ausente. Hoy el cordobés se hará los estudios pero todo indica que es rotura de ligamento cruzado de la pierna izquierda y Jorge Juárez que llegó a la quinta amonestación por eso no viajará a Campana para medirse ante Villa Dálmine el sábado desde las 15:00.