Realizaron una reunión clave con funcionarios de La Rioja

Equipos de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad se reunieron con funcionarios del área local.

En el marco de los Primero Juegos del Norte Grande, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de inclusión de Personas con Discapacidad y la Coordinación Provincial de Deporte Adaptado, mantuvieron reuniones con el Secretario de Inclusión de la Rioja Alfredo Menem y la Ministra de Desarrollo Social de la Rioja  Gabriela Pedrali oportunidad en la que abordaron la temática de la discapacidad y acordaron desarrollar acciones coordinadas a futuro.

Los funcionarios, se reunieron también con la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad de La Rioja, para realizar visitas a instituciones de personas con discapacidad tales como, Fundación LOGROS y la Asociación UNKAY.

En las mismas se pudieron realizar intercambios de experiencias y modalidades de trabajo, mientras que la Dirección de Inclusión pudo exponer el trabajo que se viene desarrollando en la provincia de Jujuy y las adaptaciones realizadas en el contexto de pandemia.