“Estamos preparados para dar pelea de acá al final”, señaló Jorge Juárez

El objetivo del cuerpo técnico “Albiceleste” es sumar nueve de los doce que quedan en juego.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá este domingo un nuevo desafío cuando reciba de local a San Martín de San Juan desde las 15:10 con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Jorge Juárez el motor del mediocampo de Arnaldo Sialle confía en el buen trabajo que viene realizando el equipo. “Estamos bien, estamos preparados de acá al final, preparamos la semana para dejar los 3 puntos en casa, así que estamos con mucha confianza. Con muchas ganas de sacar el partido adelante”, lanzó el ahora volante de Gimnasia. “Cacho me puso ahí, confió en mí y bueno y por suerte le pude responder en ese puesto. Entre primero de interno y ahora termine jugando de doble cinco, que para muchos decían que estaba mal, que no tenía que inventar en estas últimas fechas, creo que de todo le respondí bien”, contó Jorge Juárez sobre su puesto en el mediocampo de Gimnasia. A lo que agregó “Aprendiendo más que todo, de chico juego en esa posición, que me hablan, me aconsejan y bueno, tratar de hacer lo mejor posible y darle más intensidad, quizás lo que nos está faltando más en el medio y meterle intensidad y tratar de jugar y distribuir un poco”.

Por otro lado, Jorge Juárez destacó “Es un balance positivo en lo personal, jugué en la mayoría de los partidos, a nivel grupal también es positivo, que Gimnasia venía de años anteriores que no venía peleando nada y, ahora nosotros con los chicos, con el grupo que formamos estamos ahí de poder clasificar al reducido y vamos a ir hasta el final a poder conseguir el objetivo, que es clasificar”. Para finalizar, el jugador polifuncional de Gimnasia se refirió al partido que sostendrán este domingo ante San Martín de San Juan “Son un equipo difícil, complicado y que tienen mucha historia en la categoría, no nos debemos confiar”. “La gente se siente, se siente que apoya, que está, para el jugador es muy emotivo y te motiva más a jugar, a seguir corriendo y a seguir metiendo. Ahora esperemos que la gente vaya a seguir apoyando y que siga confiando en nosotros que vamos a ir por el objetivo de meternos en el reducido y quién sabe si nos metemos en primera también”, cerró Juárez.

En cuanto al equipo, todavía no está confirmado porque ayer Emir Faccioli y Guillermo Cosaro no participaron de la práctica y sus lugares fueron ocupados por Iván Antunes y Adrián Torres. El que ingresó por el lesionado Joaquín Quinteros es Mauricio Sperdutti, el rosarino podría volver a la titularidad este domingo cuando esté recibiendo al elenco de San Juan. Hoy el grupo “Albiceleste” volverá a entrenar, pero recién mañana se terminará de definir el once titular que irá en busca de los tres puntos.