Ciudad de Nieva festejó ante Los Perales en condición de visitante

El “León” se recuperó en la zona campeonato en un encuentro con muchas emociones.

Por la sexta fecha del certamen que organiza la Liga Jujeña de Fútbol, Ciudad de Nieva pudo volver a conseguir una victoria tras vencer a Los Perales por 2 a 1 en el «Fortín Gaucho».

Rodolfo Revollo, en dos ocasiones, le dio el triunfo al “León” que volvió a rugir en la zona campeonato, en tanto que para el “Gaucho” anotó Matías Alejo, quien había puesto el empate transitorio. No fue de las mejores actuaciones del árbitro Tello y hubo muchas quejas de ambos lados.

Desde un comienzo el elenco visitante empezó a trabajar en campo rival y contó con una clara, pero el goleador Revollo no estuvo fino en la definición. Nieva continúo intentando, pero no podía plasmar en el resultado lo que mostraba en cancha, además el arquero visitante respondía a cada llegada del “León” y así se fueron al descanso sin goles para ninguno de los dos.

En la segunda etapa, el “Gaucho” estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero el jugador de Nieva salvó la situación que tenía destino de gol, ante todo el reclamo del equipo local que vio una clara mano. Jugada siguiente Nieva atacó y el árbitro cobró un penal que el goleador Revollo se hizo cargo para poner el primero de la tarde. Lejos de conformarse, Nieva siguió atacando, pero en un descuido, sufrió el empate por intermedio de Alejo que nada pudo hacer Manduca para evitar el empate y poner las cosas iguales en el “Fortín Gaucho”. Cuando parecía que el empate era el resultado final, a cinco minutos de la finalización del encuentro volvió a aparecer Revollo en una jugada donde el delantero se encontraba adelanto puso el segundo y le entregó una victoria a Nieva que encontró un respiro en la zona campeonato sumando los tres puntos. Los Perales se fue masticando bronca porque vio un arbitraje polémico que lo terminó perjudicando.