Mena vuelve a trabajar con normalidad con miras al partido ante Unión de Santa Fe

Jugaran este martes desde las 16.45 en el estadio 15 de Abril, en un encuentro válido por la 17ma. Jornada.

El defensor chileno de Racing Club Eugenio Mena, recuperado de un desgarro, se entrenó este domingo por segundo día consecutivo con miras al encuentro del próximo martes ante Unión de Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

La práctica dominical se desarrolló en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, tuvo circuitos de pases, movimientos específicos por líneas, enfrentamientos con definición y fútbol en espacio reducido.

Para enfrentar al «Tatengue», el entrenador Claudio Ubeda tendrá a disposición al lateral izquierdo chileno tras haberse recuperado del desgarro en el isquiotibial derecho.

Mena, de 33 años, podría recuperar la titularidad en la defensa de primer equipo en reemplazo de Ignacio Galván, titular en el últimos dos partidos (2-1 ante Patronato y 0-1 frente a Platense).

Los futbolistas Nery Domínguez, Fabricio Domínguez, Leonel Miranda y Imanol Segovia, por su parte, trabajaron de manera diferenciada a un costado de la cancha.

El plantel «albiceleste» volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Unión de Santa Fe mañana desde las 16.45 en el estadio 15 de Abril, en un encuentro válido por la 17ma. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.