Con cuatro partidos comenzará la fecha 6

En el certamen “Gladys Arroyo” habrá un partido postergado que será entre Atlético y Palermo.

Esta tarde iniciará nuevamente otro capítulo del atractivo torneo femenino “Gladis Arroyo” con cuatro partidos en ambas zonas.

La sexta fecha tendrá lugar en la Zona 1 desde las 17 horas en el estadio “Silvestre Arquiza”, el partido que protagonizarán Atlético Cuyaya y Gimnasia, un encuentro atractivo por la calidad de los equipos y por lo que siempre proponen tanto de local como de visitante.  En el mismo horario en la cancha de San Francisco, el local recibirá a Altos Hornos Zapla. Las “Merenguitas” necesitan una victoria para afianzar el juego.

Desde las 17 horas en el predio de Islas Malvinas, el local se medirá ante Los Perales, que necesitan seguir sumando en dicha zona y para mañana en la cancha de Vialidad, La Viña recibirá La Viña ante Talleres de Perico desde las 17 horas. En tanto que la Liga Jujeña informó que el encuentro entre Atlético Palpalá y Sportivo Palermo quedó postergado.

Por la Zona 2 en la cancha 1 de Zapatón, Alto Juniors ante El Cruce desde las 17 horas. La fecha 6 continuará mañana en horario matutino, desde las 11:15 en la cancha de Veteranos del Norte, Deportivo Universitario ante Deportivo Luján desde las 11:15, un encuentro que promete demasiado porque se trata de un duelo de necesitados.

En el mismo horario, pero en la cancha de Belgrano, Fundación Zapatón hará de local ante General Belgrano desde las 11:15. En el mismo horario, pero en el estadio “Liberio Bravo” se verán las caras las chicas de General Lavalle y Atlético Gorriti. En tanto que a las 20:30 Deportivo Comercio ante Ciudad de Nieva jugarán en la cancha del equipo de Comercio.