Tres personas fallecieron en un accidente en San Antonio

Una camioneta se prendió fuego tras chocar con un camión en el cruce de San Antonio. Tres personas perdieron la vida y otras dos fueron rescatadas.

Alrededor de las 15 horas de este viernes, una camioneta se prendió fuego luego de chocar con un camión semirremolque sobre la intersección de rutas 61 y 53 en el cruce de San Antonio. Como consecuencia, se registraron tres víctimas fatales y otras dos personas sobrevivieron pero cuentan con quemaduras y heridas.

Una camioneta que circulaba con cinco personas en el cruce de San Antonio sobre la intersección de las rutas provinciales 61 y 53, impactó contra un camión y se prendió fuego. A raíz del hecho, tres ocupantes perdieron la vida calcinados mientras que una mujer y una niña, fueron rescatadas por vecinos de la zona.

Tras el arribo del personal de Bomberos y del SAME, se pudo constatar que en la camioneta transitaban tres mayores y dos menores de edad. En el lugar, fallecieron el chofer de la camioneta, una mujer y un menor de 8 años.

En alusión a las dos personas que sobrevivieron, la titular del SAME, Miriam Valdiviezo, indicó a nuestro medio que se trata de una mujer mayor de edad, la cual tuvo que ser traslada al hospital Pablo Soria a causa de sufrir un gran porcentaje de quemaduras en el miembro superior y un politraumatismo. Mientras que, una menor quedó internada en el hospital Arturo Zabala de Perico por un Traumatismo encefalocraneano (TEC) y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Actualmente es materia de investigación las causas del accidente. En el lugar dio participación el ayudante fiscal, Andrés Ugarte.