El Carril se quedó con el triangular

Se impusieron con una goleada ante Herminio Arrieta por 3 a 1 y será representante de la provincia en la Región Norte.

Las chicas de El Carril se quedaron con una gran victoria por 3 a 1 ante Herminio Arrieta en la tercera y última fecha del triangular clasificatorio de la Copa Federal 2021.

El equipo de la localidad de San Antonio ganó sus dos presentaciones frente a Atlético Talleres y Herminio Arrieta respectivamente y, de esta manera, representará a la provincia de Jujuy en la siguiente instancia regional. Todo un mérito para un club que trabaja redoblando esfuerzos.

El encuentro se jugó en el Estadio “La Fortaleza” en la localidad de San Antonio y las encargadas de anotar los goles fueron Brisa Gaspar y Sandra Apaza en dos ocasiones, mientras que había descontado para Arrieta, Valeria Iraola. Se trata de una gran jugadora pero que no alcanzó para encaminar a su equipo al certamen federal.

De esta manera El Carril se adjudicó el triangular provincial y representará a nuestra provincia en la fase de la región norte del certamen que organiza el Consejo Federal del fútbol de la Asociación de Fútbol Argentino. Y se dio a conocer que el elenco de San Antonio en la próxima instancia tendrá como rivales a los representativos de Salta y Tucumán.

Además, el ganador de la Región Norte, competirá en la Fase Final de la Copa Federal a jugarse en noviembre con los ganadores de las Regiones del Litoral Norte y Sur; del Centro; Cuyo; Sur; Bonaerense Norte y Sur; y los equipos clasificados directamente afiliados a AFA, que juegan en la Primera División Profesional.