Atlético y General Lavalle igualaron 1 a 1 en Palpalá

El local lo ganaba y en el final, cumpliendo la inexorable “ley del ex”, Luis Guevara puso las cosas iguales.

Por la fecha 4 del certamen “Dr. Mariano Castellón” por la zona repechaje, Atlético Palpalá y General Lavalle repartieron puntos en el estadio “Jorge Newbery”. El tanto para el “Pirata” lo anotó Núñez y para la visita, Luis Guevara cumpliendo con la del ex, le permitió al “General” traerse un punto a Mariano Moreno.

 

El local salió con toda la intención de sumar de a tres, aunque sabiendo que enfrente tenía un rival que venía levantando. Atlético mejoró el funcionamiento y empezó a tener un leve dominio sobre su rival. En tanto que Lavalle no podía afirmarse en el campo de juego y no encontraba su mejor versión.

Se vieron buenos momentos de juego pero ninguno de los dos pudo plasmarlo como era la intención desde el inicio del partido, aunque el local si lo consiguió desde el resultado por intermedio de Núñez y así se fueron al descanso con la victoria por la mínima.

En el segundo tiempo los dirigidos por Diego Aquino le costó repetir lo de la primera parte y dejó crecer a su rival, que sobre el final por intermedio de Luis Guevara con pasado reciente en Atlético anotó el empate y lo que será el resultado final. El “General” rescató un punto en un partido que parecía perdido, en tanto que el local se fue masticando bronca porque se le escapó la victoria en el final, ahora tendrá que pensar en la recuperación mañana cuando reciba nuevamente a Altos Juniors por la fecha 5 del certamen doméstico.