Gimnasia irá con tres cambios para recibir a Guillermo Brown

Arnaldo Sialle metió mano en el once para intentar conseguir la victoria que le permita seguir luchando por un lugar en el reducido.

Ayer en el estadio “23 de Agosto” el entrenador Arnaldo Sialle dispuso la práctica de fútbol pensando en el duelo que mantendrá mañana por la tarde ante Guillermo Brown por una nueva fecha de la Primera Nacional.

El “Lobo” debe ir en busca de la victoria, otro resultado lo dejará un tanto alejado de lo que es el objetivo por un lugar entre los cuatro primeros de la zona “B”. El equipo viene de caer derrotado en Rafaela y necesita de manera imperiosa reencontrarse con los tres puntos, y para eso el entrenador rosarino dispuso tres modificaciones en la formación titular.

Ivan Ortigoza volverá tras cumplir la quinta amarilla por Gonzalo Lencina, Gastón Yabale se ubicará de volante central por Emmanuel García, el cordobés conoce esa posición y Matías Jaime por Lautaro Bellegia.

Entonces de no haber inconvenientes de último momento, Gimnasia saldrá con: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro, Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Gastón Yabale y Matías Jaime; Leandro González y Facundo Suarez.

Hoy el grupo volverá a moverse en el escenario de barrio Luján en horario matutino y cuando termine el ensayo se conocerá la nómina de jugadores que estarán presente mañana en el estadio que lucirá distinto, porque esta vez luego de mucho tiempo habrá público en las tribunas. La última vez que jugó con los hinchas “Albiceleste” fue en febrero del 2020.

Cabe destacar que hoy también se continuará con la venta de entradas hasta mañana al mediodía, horas antes de que comience el partido. Todo en las oficinas del “23 de Agostó”.

Desde la dirigencia comunicaron que para quienes se sumen por primera vez, el costo de los abonos especiales hasta diciembre será el siguiente: Popular $ 2.000 (damas y jubilados $ 1.200); Preferencial $ 2.400 (damas y jubilados $ 1.500); Platea $ 3.500 (damas y jubilados $ 2.300) y los menores en todos los casos $ 800. El beneficio económico es importante si se compara con el precio que se pagará en ventanilla, que no todo va para Gimnasia, a diferencia de los socios.