Nuevo punto fijo de vacunación antirrábica

En el Centro Atención Municipal (CAM), sito en la avenida Bolivia esq. Tuyutí del barrio Huaico, se atenderá todo lo referido a vacunación antirrábica de todas las mascotas de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 hs.

La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, dejó habilitado un nuevo lugar fijo para la vacunación antirrábica, en una política de descentralización y con el fin de llegar a todos los vecinos de la ciudad. Localizada en el Centro Atención Municipal (CAM), sito en la avenida Bolivia esq. Tuyutí del barrio Huaico, se atenderá todo lo referido a vacunación antirrábica de todas las mascotas del sector y lugares cercanos. El público podrá concurrir siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19 hs.

Al respecto, el director de Zoonosis, Ricardo Hueda, en cuanto a las expectativas referidas al nuevo centro de vacunación dijo, “queremos conseguir que la vacuna esté disponible para todos los vecinos, y el mejor sistema para crear una valla al flagelo de la rabia es creando pequeños centros vacunatorios  en distintos puntos de la ciudad, de manera de abarcar y llegar a todos los sectores”.

Desde la dirección de Zoonosis informaron que se trabaja activamente  en la prevención de la rabia, y en la descentralización de los puestos de vacunación, como en el CPV de las 18 hectáreas de Alto Comedero, el CPV de Chijra, el CPV de Belgrano y los Centros Municipales fijos donde se realiza la vacunación gratuita, como en el  Edificio 9 de julio, ubicado en calle Oscar Orias, en el Centro Modelo de Zoonosis, sito en avenida Juan Galán, en la Delegación Municipal de Alto Comedero, en av. Forestal,  y en la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes.