La policía recuperó varios elementos robados en diferentes hechos delictivos

Tras una efectiva labor policial se logró recuperar diferentes bienes sustraídos en distintos hechos.

El primer caso se dio en Aguas Calientes cuando la policía de la región recupero bienes robados el martes último y por el ilícito quedó un individuo detenido.

Es así que, tras recabar datos de testigos, se pudo individualizar al sujeto detenido como el autor del hecho, quien al comparecer en la dependencia policial, confiesa que los bienes fueron vendidos a vecinos de la zona.

Ante esta declaración, los efectivos policiales de la sub comisaría de Aguas Calientes visitaron los domicilios de los compradores, quienes se deslindaron de las responsabilidades e hicieron entrega voluntaria de los bienes sustraídos: como un microondas, dos garrafas de 15 kg y un celular.

Por el caso continúa alojado el protagonista en la sede policial a disposición de la justicia, en tanto que se continúa con las investigaciones tendientes a recuperar la totalidad de los bienes.

El segundo caso de dio en Monterrico. Donde la policía recupero bienes sustraídos de una vivienda este jueves.

Los efectivos de seccional 29º de la ciudad de Monterrico, tras un gran trabajo investigativo, lograron aprender a un sujeto el cual sustrajo pertenecías de una vivienda del barrio San Vicente de esa ciudad.

El procedimiento se registró en horas de la mañana, luego de la denuncia realizada por el damnif9cadpo, en la que manifestó la sustracción de varios vienes de su vivienda, cuando no se encontraba en la misma.

En tal sentido, los policías iniciaron las averiguaciones pertinentes donde a través de los testimonios efectuados lograron establecer la identidad del presunto autor, el cual fue aprehendido en la un sector de la Feria comercial.

También se logró recuperar los bienes denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición de la justicia.