Antonela Roccuzzo, Wanda Nara y Oriana Sabatini figuran entre las más influyentes

Una publicación elaboró una escala de las mujeres y novias con más poder en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo, Wanda Nara y Oriana Sabatini son de las mujeres más conocidas en el ambiente del espectáculo. La primera por ser la mujer de Lionel de Messi desde su adolescencia y las otras dos, aunque ya eran famosas desde antes, hoy se las ve en las portadas de las revistas por acompañar a sus parejas, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

En los últimos días el sitio Slots Up publicó el ranking de las WAGs (esposas y novias) más influyentes y por supuesto las tres argentinas están en él. El ranking se hizo a partir de un promedio elaborado con números: cantidad de seguidores en las redes sociales, menciones en Google, Youtube y Spotify y apariciones en los medios.

El primer puesto, con 99 puntos sobre 100 lo ocupa Shakira, mujer de Gerard Pique, aunque ella ya era famosa mundialmente por su trabajo desde mucho antes de conocer al futbolista.

El segundo lugar lo ocupa la mujer de David Beckham, la ex Spice Girl Victoria, con 99 puntos. A ella le sigue la cantante británica Perrie Edwars, en pareja con el jugador del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain.

La primera argentina en el ranking es Oriana, que con 72 puntos ocupa el cuarto lugar. La joven que dejó su carreara musical para irse a vivir a Italia con su novio tiene cinco millones y medio de seguidores en Instagram, pero el gran puntaje para ascender al cuarto puesto del ranking lo obtuvo gracias a los 298 mil suscriptores que tiene en Spotify y 300 mil en Youtube.

Bastante más lejos aparece Antonela Roccuzo, en el escalón número 14 que aunque tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, número al que llegó luego de que la familia se mudara a París, no es tan fuerte en otras plataformas. Un caso similar es el de Wanda, que con ocho millones de seguidores, ocupa el puesto 15.

Para sorpresa de muchos, en los primeros puestos está la cantante y no la ex Bailando ni la rosarina.