Se realizó el lanzamiento de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Con la presencia de carroceros y de distintas autoridades de gobierno, se realizó el lanzamiento de la edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

A pesar de la pandemia y de todas las dificultades que presentó este año, en la Ciudad Cultural, se realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La edición número 70 de la FNE 2021 se realizará de una manera particular a causa de la pandemia de coronavirus y enmarcada en respetar los protocolos sanitarios establecidos y así evitar amontonamiento de personas.

Este año los tradicionales desfiles de carrozas serán reemplazados por la Experiencia FNE 2021, un recorrido por la muestra de carrozas que estará expuestas en Ciudad Cultural desde el próximo sábado 18 de septiembre y durante una semana.

Durante esos días, la exposición estará abierta exclusivamente para los colegios durante las horas de la mañana. El público en general podrá vivir su Experiencia FNE 2021 durante la tarde: los días de semana será de 17 a 22 y los días de fin de semana el horario se extenderá hasta la medianoche.

En sentido y hablando acerca del lanzamiento, Martin Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, destacó “Este año tenemos la suerte de poder hacer algo, la idea es que los chicos de la promo 2021 puedan disfrutar de la fiesta a su manera”.

Asimismo, habló acerca de esta nueva Experiencia FNE y explicó “Cerca de 30 colegios participarán de la exposición de carrozas, en donde más 900 estudiantes serán parte de esta experiencia, en los distintos espectáculos y propuestas”.

“La idea es que los chicos sean los protagonistas en esta fiesta nacional de los estudiantes” finalizó Martin Meyer.

Entradas de la Experiencia FNE 2021

A partir del sábado 18 de septiembre y hasta el 25 de septiembre, cada día la página de Facebook de la Fiesta habilitará un link para las entradas para la exposición de carrozas y los juegos infantiles que habrá ese día.

Una vez que ingresen al link, los usuarios podrán elegir el horario en el que quieren asistir y la cantidad de entradas que deseen. El máximo será de cinco tickets por personas.

Después de completar tus datos, las entradas para Ciudad Cultural te llegarán a través de un mail.

En todos los casos, desde la organización de la FNE 2021 recordaron que a todas las personas que, por su edad, están en condiciones de ser inoculadas contra el coronavirus les pedirán el carnet de vacunación.