El novio de Floppy Tesouro envuelto en una estafa millonaria en Estados Unidos

Toda la felicidad que emana Floppy Tesouro en cada aparición con su nuevo novio, Ezequiel Pereira, por las beldades de las playas de Miami podría trastocarse en las próximas horas.

La modelo no puede ocultar sus emociones en torno a la llegada a su vida del empresario gastronómico; Ezequiel Pereira, quién acaba de recibir una denuncia muy grave en Estados Unidos, en torno a un incumplimiento con un desarrollo comercial pautado.

Mariana Brey, panelista de LAM describió la situación: “Tiene que ver con un incumplimiento de contrato. Le pagaron un dinero para montar una hamburguesería pero quedó en stand by. Quien lo denuncia dice que dio el dinero pero que no le cumplieron con los tiempos y que al pedir el reembolso de la plata, le dijeron que no».

Claro que el sistema judicial de Estados Unidos dista de la dilación habitual de Argentina. En esa sintonía, Ángel de Brito expresó: “Allá, tener una querella penal, no es como acá, ya se te complica la vida. El monto de 27.500 dólares nos parecía mínimo para semejante problema que puede aparecer”.

Todo esto nació de una promesa de Pereira de montar una hamburguesería y nunca se avanzó con el proyecto. Por eso, Brey aportó la bronca del inversor: “No se va a realizar finalmente el proyecto, porque según la persona que lo denuncia, dio el dinero y no le cumplieron con el trabajo. Entonces, pidió la devolución, y la respuesta que le dieron fue que no era reembolsable”.