El club Universitario 23 de Agosto eligió a sus nuevas autoridades

Daniel Rojas es el nuevo presidente de la institución “Academica”.

El Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto llevó a cabo la Asamblea Ordinaria para la elección de quiénes integrarán su nueva comisión directiva, con mandato hasta el 2023. El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, estuvo presente para manifestar sus buenos augurios a Daniel Rojas, flamante presidente de la institución.

La reunión fue encabezada por el presidente saliente, Gabriel Aramburu, quien presentó los balances, estados contables, memorias y cuentas de gastos y recursos, para luego brindar unas palabras de agradecimiento a las personas presentes por la activa participación dentro del Club.

Por su parte, Daniel Rojas expresó que «somos uno de los clubes con más disciplinas en la provincia de Jujuy, que compite en prácticamente todas las federaciones y asociaciones del deporte federado, lo que nos impulsa a seguir trabajando como hasta ahora, acompañados y respaldados por la gestión de la Universidad y con las mismas ganas de seguir estando deportivamente hacia con la familia jujeña».

El anuncio del rector Rodolfo Tecchi fue contundente «hemos avanzado con las gestiones de 4 hectáreas en barrio Huaico y pronto estaremos con las obras para consolidar el crecimiento de nuestras instalaciones deportivas».

La asamblea, desarrollada en el Consejo Superior de la UNJu, dejó establecida la nueva comisión directiva del Club Universitario. El presidente 1º es Daniel Rojas; presidente 2º, Fernando Torrejón; secretaria general, Natalia Gutiérrez; secretario de economía y finanzas, Claudio Flores; secretario de asuntos jurídicos y disciplina, Pablo Mármol; secretario de enlace, Juan José Torres; secretario de deportes, Fabián Zapico; secretario de relaciones públicas, Víctor Emilio Larrahona; secretaria de actividades sociales y culturales, Susana Elisa Chañi; y secretaria de ciencia y tecnología, Érica Beltrán.

En tanto, completan la comisión directiva en las cinco vocalías titulares: Jimena Mamaní, Carla Angeleli, Alejandro Tecchi, Paula Ontivero y Natalia Iriarte. Las cinco vocalías suplentes estarán en manos de: Carlos Zambrano, Juan Pablo Rivero, Perla Cocha, Ricardo Chañi y Évelin Arce.

Como revisores de cuentas titulares, cumplirán su mandato: Agustín Andrés, Eduardo Benites y Laura Quintana mientras que, como revisores de cuenta suplentes, estarán: Enrique Mauricio Cardozo y David Romero.