Con un solo partido para hoy, inicia la 2da fecha del Clausura Gladys Arroyo

Al igual que el masculino, este torneo también está dividido en dos zonas.

La entidad madre del fútbol jujeño confirmó que la segunda fecha del Clausura “Gladys Arroyo” estará iniciando esta tarde con un solo duelo en la zona repechaje, con el partido que protagonizarán El Cruce ante Deportivo Luján desde las 16:15 en la cancha 1 del predio de Zapatón.

En tanto que la zona campeonato continuará mañana con el partido entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia desde las 11.15 hs. en la cancha de Forestal. El clásico de esta jornada. En el mismo horario, pero en la cancha Jorge Newbery, el local Atlético Palpalá se medirá ante el elenco de Cuyaya, que viene de perder por penales ante las “Expresitas” y se quedaron sin poder participar en la Copa Federal. En tanto que desde las 16:15 se verán las caras San Francisco y La Viña. El domingo en el estadio Fortín Gaucho a partir de las 11.15 horas, Los Perales y Talleres de Perico protagonizarán un partido atractivo y al mismo horario en el predio de Malvinas, el local se medirá ante Sportivo Palermo.

Por la zona repechaje, para mañana Las “Pioneras” jugarán ante Lavalle desde las 11.15 horas en el estadio José Gabriel, en Alto Comedero. El domingo, en la cancha de Villa Belgrano, a las 11.15 el local jugará con Universitario y Comercio va a recibir en su predio al equipo de Fundación Zapatón. En tanto que a las 11:45 Nieva ante Atlético Gorriti en la cancha de teléfono. Cabe señalar que el “León” se encuentra trabajando el campo de juego por eso trasladaron su localía hasta que el estadio “Juan Scaro” esté en condiciones.