El entrenador Arnaldo Sialle probó un cambio para visitar a Barracas Central

Ingresaría el volante Lucas Pérez Godoy en lugar del delantero cordobés Gonzalo Lencina.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene una cuenta pendiente en este torneo de la Primera Nacional y es poder obtener los tres puntos en condición de visitante. En doce encuentros fuera de la “Tacita de Plata” tan solo se impuso en uno y es poco para un equipo que pretende ir por el ascenso a la máxima categoría.

Por eso ante el líder de la zona “B”, Barracas Central los dirigidos por Arnaldo Sialle intentarán romper con esta racha negativa. No será fácil, pero para conseguir el objetivo el rosarino apuesta a una sola modificación en comparación a las dos victorias en casa.

Según lo que ayer se pudo ver en el ensayo de fútbol., Lucas Pérez Godoy volvería a la formación titular por Gonzalo Lencina, de esta manera el DT “Albiceleste” tendrá  un solo hombre de ataque y sumar uno al mediocampo, donde imagina que estará la clave del partido el sábado por la tarde en Capital Federal.

Quién estará adelante solo será el experimentado Leandro González, y el resto se sumará desde atrás para acompañar al ex Atlético Tucumán.  Es decir, la formación, saldría con: Fernando Otarola, Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy, Iván Ortigoza, Mauricio Sperdutti; Leandro González. De igual manera habrá que esperar al ensayo de hoy que será dará en el estadio “23 de Agosto” en horario matutino donde el técnico de Gimnasia terminará de definir a los titulares que estarán viajando mañana rumbo a Buenos Aires.

Emmanuel García, será el hombre que estará en el mediocampo y será el encargado de la distribución “La verdad que venimos muy contento por lo que hicimos en casa, pero se viene un partido muy difícil donde solo queremos ganar”, lanzó el volante. “Necesitábamos estas dos victorias en casa porque se venía sufriendo mucho y esto nos ayudará para encarar lo que viene”, comentó el jugador mendocino. “Dejamos atrás toda esa mierda que no nos dejaba hacer las cosas como queríamos, pero ahora hay que demostrarlo fuera de casa”, señaló el jugador de Gimnasia. “Estamos más sueltos, tenemos a Ortigoza y Leandro González muy bien y eso nos ayudará para este tramo final”, comenzó Emmanuel García. “Hicimos las cosas bien con los dos partidos, pero ahora hay que ir a Barracas a repetir y dejar a Gimnasia en un lugar interesante», señaló García.

“Se dice mucho de los arbitrajes, pero más allá de eso pensamos en que ellos son un equipo difícil y a eso debemos apuntar”, dijo García, evitando entrar en la polémica de los arbitrajes de Barracas. “Necesitamos ganar porque no lo hacemos desde hace mucho de visitante”, finalizó el jugador de Gimnasia.