Todo diagramado para el inicio de las semifinales

La semana copera inicia el fin de semana con el encuentro entre Sportivo Alberdi de Libertador y Altos Hornos Zapla en futbol masculino.

Todo definido para las semifinales del certamen provincial. El próximo domingo desde las 16, Sportivo Alberdi y Altos Hornos Zapla en fútbol masculino abrirán la instancia en el estadio Ángel Lamas de Libertador General San Martín.

Recordando que las sedes de las semifinales ya son puntos fijos, el certamen que organiza el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano va ingresando a la recta final.

Si bien en fútbol masculino se jugaba entre semana, por pedido de las ligas a través de la Federación Jujeña de Fútbol, los encuentros tendrán lugar el domingo, por lo que Tigres y Merengues esperan tener un gran marco de público.

La instancia seguirá el martes 21 del corriente con básquet femenino y una doble jornada en el estadio Federación. A las 20 jugarán Atlético Gorriti con Atlético Cuyaya y desde las 21.30 será el turno de la otra semi entre Villa Crespo con Atenas de Abra Pampa.

El jueves 23 será el turno de vóley. En femenino desde las 20, Gimnasia y Esgrima juega con Asociación de Vóley, después desde las 21 horas juegan Atlético San Pedro y Asociación de Vóley de Palpalá, ambos encuentros en el estadio Olímpico de la Ciudad Siderúrgica.

El mismo día, pero en el estadio Federación, juegan la semi de básquet masculino desde las 20, Atlético Gorriti con Villa San Martín y luego será el turno de Atlético San Pedro y la Asociación de los Valles desde 21.

La semana de Copa Jujuy terminará el viernes 24 con el encuentro entre Centro Deportivo de Inclusión El Carmen frente a Atlético Talleres de Perico desde las 11 en un estadio de la Liga Departamental.