Luis Guevara está ilusionado con una victoria ante Cuyaya

El delantero de General Lavalle jugará quizás su último clásico este viernes en La Tablada.

Se viene el clásico más importante del certamen doméstico entre General Lavalle y Atlético Cuyaya este viernes en el estadio de “La Tablada” y en el elenco de Mariano Moreno lo esperan de una manera especial. Sobre todo, después de un Apertura para el olvido y en esta zona repechaje necesitan cambiar la imagen y que mejor chance en uno de los partidos ante el rival de toda la vida.

Pero clásicos son clásicos. Se viven de una manera diferente y más allá de cómo lleguen a este duelo, los dos quieren ganar y no importa de qué manera. Es una primera fecha, pero está latente lo que dejaron en el otro campeonato donde el “Bandeño” convirtió un gol en el final y el árbitro lo terminó anulando.

Ahora el delantero Luis Guevara buscará que el “General” se quede con el clásico “La verdad que venimos trabajando de la mejor manera y estamos con mucha ilusión de que este sea nuestro partido”. “En el anterior creo que merecimos ganar más allá del gol del final de ellos, pero esta vez esperemos que nos podamos quedar con la victoria”, lanzó el experimentado delantero. “Llegamos tres compañeros nuevos, Emanuel Bustamante, Fabricio Lazarte y Brian Pérez, son grandes jugadores y esperemos que nos puedan dar lo que necesitamos”, contó Guevara en referencia a las tres incorporaciones que se sumaron para esta zona de repechaje.

“Pérez bien volante por izquierda ex Zapla, Lazarte puede jugar de 4 u 8 es ex Gimnasia y Bustamante es un cinco, son jóvenes y están con muchas ganas”, remarcó el capitán de Lavalle. De cara al viernes a las 16:15 en el escenario de Avenida Córdoba, en Moreno se vive con mucho optimismo la semana para llegar al clásico. Aunque tomando todas las precauciones necesarias para no cometer errores. Después del desgaste que tuvieron en el torneo anterior, la dirigencia confirmó nuevamente como DT a Marcelo Ponce que desea darles una alegría a los hinchas en este inicio de campeonato.