Accidentes viales: Atropellado por un colectivo en el puente Lavalle

Fuentes policiales informaron acerca de un siniestro ocurrido en pleno centro de la capital jujeña.

El último lunes alrededor de las 19 un hombre de 58 años fue atropellado por un colectivo en el puente Lavalle y 19 de abril.

Por el impacto, el hombre quedó tendido en el suelo y recibió la asistencia del SAME, que trasladó al paciente al Hospital Pablo Soria.

En el nosocomio, le diagnosticaron politraumatismo moderado y quedó internado en la sala de shock room.

Por otro lado, la policía indicó que el vehículo involucrado se trataría de un colectivo de una empresa de transporte urbano de pasajeros.

-Motociclista tras querer sobrepasar un auto sufrió un accidente

El hecho ocurrió sobre Ruta 5 cuando el conductor de una moto quiso adelantar un auto.

Un joven de 23 años que circulaba sobre Ruta 5 tuvo que ser trasladado al Hospital Pablo Soria de la capital jujeñas luego se sufrir un accidente de tránsito.

Personal del SAME tuvo que asistir a un joven de 23 años, luego de que éste intentara rebasar un auto que también circulaba sobre Ruta 5. Al momento de realizar la maniobra, el joven que reside en La Quiaca, perdió el control del rodado, terminando en la cinta asfáltica.

Por este motivo tuvo que ser trasladado al nosocomio donde ingresó a horas 21 con el diagnostico de traumatismos y fractura expuesta de fémur y luego quedó en observación.

-Una camioneta volcó en Termas de Reyes, sufrió daños materiales

El dueño del vehículo, manifestó que se habría olvidado de poner el freno de mano por lo que la camioneta se desbarrancó sobre una pendiente chocando con un montículo de piedra

Una camioneta Peugeot 504 volcó en la ruta N°4 Km 19, altura Termas de Reyes, produciéndose solamente daños materiales.

El dueño del vehículo, un joven de 24 años manifestó que se habría olvidado de poner el freno de mano por lo que la camioneta se desbarrancó sobre una pendiente chocando con un montículo de piedra y quedó volcada, sobre cinta asfáltica.

Luego de producirse el accidente, el propietario llamó a una grúa para el correspondiente traslado de la camioneta, por lo que la ruta quedó despejada.

Se presentaron en el lugar policías de la Seccional 34° para realizar las actuaciones correspondientes del caso.