“La Liga es más competitiva porque se nivelo para arriba”, dijo Armella

Los Perales dejó un invicto de 49 partidos sin derrotas en el debut ante Sportivo Palermo y su DT analizó el crecimiento del futbol femenino.

En el inicio del certamen del futbol femenino, Sportivo Palermo dio vuelta el resultado y arrancó con el pie derecho en la Zona 1 del Torneo Clausura al superar por 2 a 1 ante Los Perales. Una vez finalizado el encuentro donde las “Gauchitas” dejaron escapar 49 partidos sin conocer la derrota, su entrenador Nicolás Armella apuntó “La verdad que haber clasificado para esta segunda etapa donde están los mejores equipos para nosotros es un desafío más en este trabajo en Los Perales, lamentablemente no se ganó, pero todo deja un aprendizaje”. “En el 2019 se logro un campeonato, en el torneo anterior se nos escapo por diferencia de goles (Talleres festejo el torneo) y en este no se arrancó como queríamos, pero no tengo dudas que seremos protagonistas como en todos los torneos”, lanzó el DT de Los Perales.

“Tenemos que tener tranquilidad y confiar en nuestro trabajo”, marco el joven entrenador. “Sabemos que esto no iba a ser siempre así, de ganar siempre pero ahora hay que volverse a mentalizarse que este es un trabajo día a día con mucha constancia”, señaló Armella. “Ellas saben que el grupo esta, ante todo, si volvemos a pensar en eso, los resultados vendrán solos”, declaro el técnico de “Las Gauchitas”.

“Las chicas no se deben auto presionar porque eso nos tuvo pasando en el torneo anterior, sino deben estar tranquilas y eso nos genera falencias, en el último partido con Lujan del torneo anterior me fui muy conforme y en este habrá cosas que corregir en la semana”, marco el DT. Sobre el debut en la primera fecha ante Palermo, dijo “Es un rival muy duro que nos supero en la Copa Jujuy, luego nos desquitamos en el torneo y esta vez el partido fue para ellas que tienen un gran equipo”.  “Es un rival durísimo al igual que todos los equipos que están en la zona que nos van a pelar a morir”, destacó el entrenador de Los Perales. “La Liga es más competitiva, los equipos nivelaron para arriba por eso habrá mucha más adrenalina para jugar”, destacó el DT. “El desafío es doble porque vamos a tener nueve finales, perdimos una y no podemos dejar pasar más tiempo porque queremos ser protagonista”, cerró el técnico del equipo que sumó la misma cantidad que Talleres, pero no se adjudico el Apertura por diferencia de goles.