La brigada de investigaciones recuperó elementos electrónicos sustraídos

El domingo, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de San Pedro recuperaron elementos electrónicos sustraídos y detuvieron a dos personas involucradas en el caso.

En la mañana del día domingo, el propietario de una casa de celulares ubicada en el centro de la ciudad sampedreña denunció un hecho de robo de diversos elementos electrónicos en su local. Por tal motivo, los efectivos policiales comenzaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y encontrar a los culpables.

Es así que, mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad sirvieron de gran aporte para identificar a los delincuentes. De esta manera, los investigadores identificaron a uno de los individuos, que fue aprehendido en la misma tarde del día domingo.

El primer sujeto conocido en el ámbito delictual como “Lagrimita” manifestó que vendió los elementos a un remisero; quien seguidamente fue interceptado por el personal policial negando todo lo sucedido. De esta manera, los investigadores realizaron un allanamiento en el domicilio del segundo sujeto, encontrando varios artefactos electrónicos que habían sido sustraídos.

El trabajo por parte de la Brigada de Investigaciones de San Pedro continua para dar con el paradero un cómplice presente al momento del atraco. Mientras que los dos individuos se encuentran alojados en la dependencia a disposición de la justicia.