Diego “Fores” López: “Nos merecemos este momento”

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició la semana de trabajo pensando en Barracas Central el próximo sábado.

El lateral “Albiceleste” Diego López se mostró contento no solo por el tanto que inició la victoria ante Instituto de Córdoba sino también porque se agranda la familia.  Además, remarcó que se merecían disfrutar este momento.

Las dos victorias de local volvieron a poner a Gimnasia nuevamente en carrera y eso considera el defensor jujeño “La verdad que nos merecemos este momento porque somos un equipo muy competitivo que por ahí hubo un pasaje en el torneo donde nos confundimos, pero creo que este es el Gimnasia qué todos quieren”, señaló el referente del club jujeño.

“Ahora estas dos victorias nos sirven para seguir peleando y esperemos que sigamos así”, dijo Diego López. “Era clave meter estos dos partidos y por suerte pudimos ganarles por eso nos pone feliz”, añadió el futbolista que hizo las divisiones inferiores de Gimnasia.

“Salimos de esa mala racha con estos dos triunfos, pero ya mentalizados en lo que pueda pasar ante Barracas”, sostuvo el jugador.

“Ya descansamos y ahora empezaremos a analizar sus virtudes, pero sabiendo que nosotros tenemos jugadores determinantes para traernos los tres puntos”, destacó el jujeño. “No tenemos que pensar en el árbitro, hay que enfocarse en hacer un buen papel para seguir por este camino de la victoria”, finalizó Diego López.