Parte del elenco de La 1-5/18 estuvo en La noche de Mirtha

Desde hace unos días, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia enfrentan rumores de romance. Ambos protagonizan La 1-5/18 y desde adentro sostienen que las escenas de besos apasionados tienen una mezcla que va de la ficción a la realidad.

Fue tal lo que se generó, que incluso se habló de que él abandonó el hogar que compartía con Brenda Gandini. Sin embargo, la hija de Daniela Cardone desmintió el distanciamiento.

La ficción saldrá al aire el lunes 20 y para promocionarla, Heredia, Cherri, Estaban Lamothe y Adrián Suar, creador del proyecto, estuvieron en La noche de Mirtha. Antes de comenzar el programa, en la presentación, un detalle no pasó desapercibido.

Como pasa siempre, cada invitado ingresó acompañado de una canción. En este caso, cuando hizo su ingreso Agustina, de fondo sonó ‘Lo mejor del amor’, uno de los éxitos del recordado Rodrigo.

“Fue lo mejor del amor/ Lo que he vivido contigo/ Dejo mi esposa, tú dejas tu marido/ Para matarnos en un cuarto de hotel…”, dice el estribillo. Sin dudas, un guiño y un chascarrillo para el murmullo que no pasa desapercibo para nada

Fue tal lo que se vivió en ese momento, que incluso la actriz se vio sorprendida. Enseguida levantó la mirada, abrió los ojos, esbozó una sonrisa: “¿Y esta canción?”.

Juana Viale y la producción le eligieron un sarcástico tema a la actriz, lo que sonó a una burla. Así se vivió un momento de tensión y sonrisas cómplices.