Gimnasia de Jujuy: “Fue un partido disputado”, aseguró Arnaldo Sialle

El entrenador de Gimnasia se mostró contento con el rendimiento del segundo tiempo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró ante Instituto su segunda victoria de manera consecutiva. Un resultado altamente positivo para las aspiraciones del equipo que se trazó llegar entre los cuatro mejores de la zona “B”.

Luego del triunfo por 2 a 0 ante Instituto, el entrenador Arnaldo Sialle no ocultó su alegría que le produjo volver a sumar de a tres, aunque aclaró que el equipo debe mejorar.

“Fue un partido muy disputado con mucha intensidad por parte de ambos “inicio contando el técnico de Gimnasia. Luego, dijo “Instituto llegaba a nuestra cancha a jugarse una carta importante y con algunos problemas en el equipo por eso ellos se venían a jugar todo e iba a ser complicado el partido”, señaló el DT. En cuanto al análisis del partido ante Instituto, el entrenador contó “En el primer tiempo me fui preocupado, pero en el segundo me fui muy conforme con lo que mostraron los jugadores”. “En la segunda parte jugamos con tres volantes y tres puntos, cambiamos el sistema táctico y eso nos dio resultados”, manifestó expresando alegría en su rostro el técnico “Albiceleste”. Por otro, lado Arnaldo Sialle contó “Luego del gol tuvimos algunos problemas no solo para gestar jugadas sino para defender”, en clara referencia a las dos situaciones que contó el elenco de Alta Córdoba donde pudo haber llegado al empate, Lencina la saco en la línea y Fernando Otarola respondió de excelente manera tras el tiro libre.

“Cada partido que jugamos se trata de hacer lo mejor y ganar, a veces se da y otras no”, conto el DT. “No era especial, yo estoy acostumbrado a la batalla porque vengo batallando desde que nací y luchare hasta que me muera, hasta el final”, lanzó el entrenador de Gimnasia. Sobre la salida de Cazula, conto “Ya venía con esa contractura, pero no creo que sea grave”. “Yo me voy feliz porque los jugadores tienen entrega, sino tienen eso no podrían ni empatar porque es la característica de la categoría es esa”. “No me preocupa mucho de Gimnasia, pero si sabemos que debemos mejorar muchas cosas, sobre todo individualmente y estamos para seguir luchando”, cerró el entrenador de Gimnasia. luego de las dos victorias en Jujuy ante All Boys e Instituto de Córdoba, el “Lobo” encontró el impuso que necesitaba para las últimas nueve fechas del campeonato. Ahora el equipo “Albiceleste” tendrá un tiempo prolongado para preparar el partido que deberá sostener en condición de visitante ante Barracas Central, líder de la zona “B”.