“Feliz de volver a Jujuy”, apuntó “Leo” Ferreyra

El jujeño se encuentra integrando el plantel de la “Gloria” que ayer jugó ante el “Lobo”, aunque por lesión no pudo ser parte del compromiso.

Leonardo Martin Ferreyra jugador surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia, estuvo ayer presente en el estadio “23 de Agosto”, si bien no pudo estar en el campo de juego por lesión, el defensor de Instituto se mostró contento por retornar a la provincia.

Un desgarro ante Ferro Carril Oeste impidió que el jujeño pueda estar ayer donde mejor se siente, que es el campo de juego. Leo venía rindiendo en el equipo y convirtiendo goles (lleva tres en el torneo). «La verdad que tenía muchas ganas de estar en este partido, pero justo me desgarre y se complicó todo”, inició contando el ex Gimnasia. “Pero estoy feliz por volver a Jujuy, tenía muchas ganas y aunque no puedo jugar me permitieron estar acá, por eso agradecido con el club”, contó Leonardo Ferreyra.

El hombre que superó los 100 partidos vistiendo la camiseta de Gimnasia, también señaló “Es como volver a casa estar en este club, no solo como profesional sino como juvenil, fueron muchos años por eso lo que sentí solo yo lo sé”. “Hoy me debo a Instituto, pero siempre veo los partidos de Gimnasia y el deseo es que siempre le vaya bien”, remarcó el lateral derecho. En cuanto a su presente, dijo “Me estaba sintiendo muy bien, había agarrado confianza y eso me llevó a convertir goles, pero esa lesión ante Ferro lo complicó todo, espero volver cuando antes para ayudar al equipo desde adentro”. Además, dijo “Estos días también me sirvió para ver a mi familia, si bien estoy en Córdoba que no es muy lejos, la pandemia no permitió viajar mucho y gracias a Dios pude verlos en estos días, hace bien ver los afectos”. «Pero fundamentalmente para estar junto a mis compañeros y rehabilitarme al lado de ellos», apuntó Ferreyra.  “Espero que Instituto y Gimnasia lleguen al final del torneo peleando algo es mi deseo”, cerró Leonardo Ferreyra, quien ayer vio el partido desde el palco.