Culminó la Liga Municipal de Maxibasquet Femenino +35

En instalaciones del club Providencia, Social y Deportivo San José se adjudicó está edición del torneo al vencer en la Final por 45 a 32 al Club Deportivo y Social Parapeti.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó el cierre del Campeonato Municipal de Maxibasquet Femenino +35, en instalaciones del Club Atlético Providencia.

El Club Social y Deportivo San José se adjudicó está edición del torneo al vencer en la Final por 45 a 32 al Club Deportivo y Social Parapeti. Por su parte, Providencia «B» derrotó a Villa Crespo de La Esperanza y escaló a la tercera ubicación.

Al terminar los encuentros, se realizó el acto de clausura, donde se homenajeó a la Sra. Marta Álvarez de Tolosa por su amplia trayectoria en la disciplina, como así también se otorgaron presentes a los delegados de cada institución deportiva que llegó a la instancia final.

El Director de Deportes, Prof. José Luis Cabrera, Pte. de la Asociación Sampedreña de Básquet, Yolanda Alfaro, Prof. Valeria Trujillo y miembros de la Comisión Directiva y Sub Comisión de Básquetbol del Club Atlético Providencia, llevaron a cabo la entrega de premios a los conjuntos ganadores del Certamen.

Al respecto, José Luis Cabrera afirmó que “hace mucho tiempo que en San Pedro no se jugaba al maxibásquet, las chicas jugaban pero en San Salvador, no en San Pedro. Por eso para nosotros como dirección de deportes crear este espacio para ellas es un orgullo”.

Asimismo, agregó: “Detrás de todo esto hay un trabajo importante de Nancy Repezza, de la sub-comisión de básquet de Providencia, por eso tenemos que seguir creando espacios. Por suerte cada evento que hacemos se suman desde otras localidades”.

Por último, Cabrera destacó que “ojalá que esto siga creciendo, que sigamos teniendo el apoyo político deportivo que encabeza Julio Bravo, porque lo que está pasando hoy en San Pedro tiene que ser lo normal en una comunidad”, finalizó.