Cinthia Fernández realizó una nueva versión del tango “Se dice de mí”

El miércoles por la noche, la panelista y candidata a diputada provincial fue la protagonista de un vídeo frente al Congreso en el expone parte de sus propuestas.

A días de las elecciones primarias que se llevarán a cabo este domingo 12 de septiembre, los candidatos siguen sorprendiendo con sus ocurrencias para captar los votos de los que aún están indecisos. Y en medio de los cierres de campaña, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje a los votantes.

Luego de que fuera criticada por subir fotos sin ropa en sus redes sociales y de las acusaciones por no presentar propuestas concretas, la panelista de LAM volvió a ponerse en el centro de la escena. Ya que antes de estrenar su vídeo fue tendencia en redes sociales. Se trataba de un musical de una reversión de “Se dice de mí”, la canción popular de Tita Merello.

Allí, la precandidata a diputada provincial por el espacio UNITE, baila al compás de la música frente al Congreso de la Nación y está vestida con un portaligas negro muy sensual. El adelanto lo realizó en el programa conducido por Ángel de Brito y reveló que el miércoles a partir de las 21 horas se podría ver el vídeo completo.

Según se anticipó en LAM, la letra del tema sería algo así: “Se dice de mí… Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi cul… es lo que ofrezco y nada tengo pa’ decir. Y tal vez si me escucharan tanto no me criticaran. Mi propuesta está muy clara, te la voy a repetir: hay leyes que están, no se hacen cumplir; los juicios son lentos, tardan en salir. Y mientras, tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo, sin sufrir. La cuota… ¡Ja! Nunca llega, ma’ nadie te lo acelera, si total la madre espera. Ya no puede ser así. Voy por ahí”.

Antes de que esta producción saliera a la luz, en la cuenta oficial de Cinthia, se podía ver un pequeño fragmento. Y algunos de las primeras reacciones de los seguidores fueron bastante encontradas: “El Congreso de la Nación necesita de algo más que un cuerpo bonito, tanto hablaste que los que cobran sin trabajar”, “Te critican y todos están esperando el vídeo completo, genia te banco”, “Hermosa mujer e inteligente”, “Me cae re bien esta mujer pero no creo que esté capacitada”.