Talleres de Perico sigue con la puesta a punto

El “Expreso” jugará un nuevo amistoso ante Monterrico San Vicente

El último campeón de la Liga Jujeña de Fútbol Talleres de Perico acelera los trabajos pensando en la zona campeonato donde irá en busca de una nueva coronación. Vale mencionar que el elenco que dirige Gustavo “Oso” Coronel tendrá su debut en dicho certamen ante Sportivo Palermo, partido que corresponderá a la primera fecha.

Además, en la misma zona se enfrentarán, Altos Hornos Zapla ante Ciudad de Nieva, Gimnasia de Jujuy ante Islas Malvinas, La Viña frente a Atlético Gorriti y según determinó el Tribunal de Disciplina, Deportivo Luján irá ante Los Perales. En este reducido torneo, están los mejores por eso Talleres utilizará estos partidos para prepararse cuando deba competir en el próximo Regional Amateur.

Si bien en el último partido por el certamen “Dr. Mariano Castellón” no pudo conseguir la victoria y luego se le sumó otra derrota por Copa Jujuy ante Gimnasia en el estadio de “La Tablada” no opaca la gran labor que está realizando el “Expreso” y es lo que pretenden prolongar en el tiempo.

La semana pasada jugó su primer amistoso ante Atlético Gorriti y lo superó por 3 a 0 en condición de visitante con los goles de Estopiñan, Castillo y Ruíz. Ahora se prepara para un nuevo partido que será ante Monterrico San Vicente, en principio era para el jueves, pero el elenco Tabacalero podría trasladarlo para el viernes, eso se define entre hoy y mañana.

Por otro lado, el entrenador del “Expreso” cuenta con los dos primeros para este nuevo torneo de la Liga, Luis Estopiñan y Mariano Arroyo aunque todavía está en la búsqueda de un jugador mas para el ataque, aunque no trascendió el nombre la idea es que se sume cuanto antes para acoplarse al grupo que trabaja en Ciudad Perico. Asimismo, se hizo se sondeo jugadores del “Lobito” pero para el certamen regional, aunque todavía no recibieron respuesta positiva de sus pares de Gimnasia, pero no pierden las esperanzas de poder contar con algunos chicos del equipo que dirige tácticamente Sandro López.