Instituto ya está en Jujuy a la espera del juego ante Gimnasia el miércoles

La “Gloria” se encuentra concentrado en un hotel de ciudad Perico desde ayer, donde realizó movimientos aguardando por el partido de mañana en el 23 de Agosto.

El plantel de Instituto de Córdoba llegó ayer de manera anticipada a Jujuy, donde mañana a las 19.10 se medirá con el local Gimnasia por la 25ta fecha del torneo de Primera Nacional, en un encuentro en el que existe la posibilidad de alejamiento del técnico Marcelo Vázquez ante un resultado negativo.

Los ‘albirrojos’ no pudieron en su cancha el sábado ante Tristán Suárez y fueron derrotados 2 a 1. La campaña es irregular, por lo que el mismo entrenador -un par de fechas atrás- dijo que hay que “ganar si o si”, dejando entrever una posible salida si no lo acompañan los números.

Los de Alta Córdoba marchan en la decimotercera posición de la zona B con 28 puntos, producto de 5 victorias, 13 empates y 6 derrotas.

La alineación de Instituto el pasado fin de semana comprendió a Jorge Carranza; Juan Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro, Alejandro Faurlín, Nicolás Watson y Joaquín Arzura; Matías Godoy y Joaquín Molina.

Todos ellos están disponibles para el encuentro del miércoles, a la vez que también integran la delegación que viajó a la capital jujeña los jugadores Lautaro Petrucchi, Agustín Gómez, Emiliano Endrizzi, Tadeo Allende, Martín Pino, Gregorio Rodríguez, Luciano Zannier, Gustavo Villarruel y Jonathan Dellarossa.