Varios detenidos por los distintos hechos delictivos

Efectivos Motorizados en la jornada del último viernes procedieron a la demora de varias personas por distintas acciones delictivas. De los cuales tres se transportaban a bordo de motovehiculos y el cuarto en una bicicleta de dudosa procedencia.

En el primer caso, unos masculinos intentaron arrebatar un teléfono celular a una persona mayor que circulaba por la ex terminal de ómnibus. El hecho se registró alrededor de las 1 de la madrugada, cuando los policías fueron alertados de un intento de robo en calle Dorrego y Gorriti por parte de dos sujetos a bordo de un motovehiculo, al no lograr sus cometidos los mismos se dieron a la fuga.

Los uniformados al contar con la descripción de los protagonistas iniciaron un rastrillaje minucioso por la zona logrando interceptarlos y demorarlos, secuestrando el rodado en el que se movilizaban para trasladarlos posteriormente a la Comisaria Seccional 1da, donde el damnificado realizo la denuncia correspondiente.

El segundo caso, también se dio por dos masculinos mayores de edad, quienes a bordo de una moto vehículo intentaron despojar de sus pertenencias a una persona cuando circulaba por el barrio Cuyaya de esta Ciudad Capital.

La situación de intento de robo se registró alrededor de las 2 de la mañana, cuando los policías fueron alertados vía radial sobre un intento de hurto en calle Santiago del Estero y Zegada, donde dos masculinos a bordo de un moto vehículo se estarían dando a la fuga. Las unidades policiales se activaron le interceptaron en la avenida Presidente Perón a los protagonistas, quienes derraparon en el lugar, siendo atendidos por el Same para ser posteriormente aprehendidos y trasladados junto al rodado confiscado a la Comisaria Seccional 4ta, donde quedaron a disposición de la justicia.

El tercer caso, corresponde a la detención de un sujeto mayor de edad, el cual es conocido en el ámbito delictual, quien circulaba con una bicicleta de dudosa procedencia por el casco céntrico de esta ciudad. Por esa razón alrededor de las 11 de la mañana, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por el barrio centro, por calle Sarmiento e independencia observaron a un sujeto que es conocido en el ambiente delictivo con una bicicleta de dudosa procedencia. Inmediatamente, lo interceptaron y se entrevistaron con el protagonista, quien se tornó nerviosos no justificando la real procedencia del rodado, por lo que seguidamente fue aprehendido y trasladado a la Seccional 1ra, donde quedo a disposición el justica.