Virginia Gallardo conducirá el programa homenaje a Ricardo Fort por América

Virginia Gallardo se estrena como conductora de un especial en homenaje a Ricardo Fort, por la pantalla de América, en medio de la polémica que generó su rechazo a participar en la biopic sobre la vida de El Comandante.

“Si hubo un canal donde Ricardo Fort se potenció, donde fue figura, ese es América”, dijo Adrián Pallares cuando dio la información en la versión nocturna de Intrusos. “Pero es una de cal y una de arena, Virginia -le dijo al aire a la panelista del programa-. Se enteró hoy la familia y están furiosos…”, agregó el conductor.

De inmediato, Virginia Gallardo contó por qué aceptó estar al frente del homenaje que se le hará a Fort. “La verdad es que con todo lo que pasó hasta el día de ayer, le tengo que decir ‘gracias’ a todos los que están en la vereda de enfrente”, sostuvo haciendo referencia a las declaraciones que dieron desde el entorno del empresario chocolatero.

“Creo que mi historial lo conocen. Lo malo y lo bueno, no tengo nada para ocultar. Estoy feliz, agradecida por la oportunidad, por lo que me toca contar, Ricardo gusta, Ricardo llego al corazón de todos ustedes, seguramente estarán esperando para disfrutarlo”, agregó la actriz sobre el homenaje que se llamará A mi manera.

El ciclo se emitirá por la pantalla de América este domingo 5 de septiembre a las 23.