Se realizará Encuentro Gastronómico y Cultural de los Valles para la familia

Será este sábado 4 de septiembre de 11 a 18 horas con entrada libre y gratuita en calle Independencia entre Jujuy y Belgrano.

En Monterrico realizarán este sábado 4 de septiembre el primer encuentro gastronómico y cultural de los valles de 11 a 18 horas con entrada libre y gratuita para que toda la familia pueda disfrutar de un día agradable.

El encuentro será sobre calle Independencia entre Jujuy y Belgrano, al respecto Stella Maris Miranda encargada del evento dijo: «Este encuentro es un poco para recrear la historia cultural de los valles, allí se afincaron muchos extranjeros, que vinieron con mucha esperanza con ganas de trabajar, venían de lugares llenos de guerra y llegaron con grandes expectativas».

En lugar se presentarán stand culturales y gastronómicos, será un encuentro de colectividades, Stella Maris comentó «habrá stands de comidas, italianas, criollas, españolas, degustaciones de vinos, y espectáculos musicales, ideal para disfrutar en familia».

Los vitivinicultores de Monterrico invitan a toda la sociedad a formar parte de este importante encuentro gastronómico y cultural que contará con los protocolos de vio seguridad pertinentes.

Gran festejo Día de la Niñez en la feria

La Administración conjunta de la Feria y la Municipalidad de Monterrico, realiza el gran festejo de los más chiquitos en el predio ferial que, por algunas horas se transformó, en un parque de diversiones.

Calesitas, camas elásticas,  peloteros, castillos inflables, más el show del Payaso «Cuarto Kilo» son parte de las atracciones que reunieron a grandes y chicos para disfrutar de un evento único.

También se realizó pinta caritas, juegos de pintura,  y el reparto de ensaladas de frutas, Chocolate con facturas para todos.

Los festejos continuarán según lo dispuso el Intendente Nilson Ortega  en la zona rural de El Cebollín y el B° 21 de Setiembre en Coronel Arias próximamente.